Posted by : Ren Chan lunes, 24 de noviembre de 2014

Prólogo.
Los sueños de las Personas Tiene Distinto origen y forma, uno de Cada Ellos Es especial embargo de pecado, ALGUNAS personajes no Saben Cómo Llegar un Estós sueños oa Realizar SUS Objetivos, Por ESE Mismo Motivo cometen Actos Crueles y impulsivos.
























Capítulo 1 Caso Olvidado.

Todo empezó con Una joven de 10 años de Edad la muchacha acababa de Llegar de su colegio al cual sea ESTABA Muy cerca de casa, llegando a la puerta de Su Casa Sintiendo algo extraño no entendia Porque Tenia miedo, Sensación Una época rara la chica se calmo Un poco para Mirar con Sus Ojos azulados la manivela de la puerta, sujetándola con SUS manos blancas párr Comenzar un abrirla con cuidado con, ser Nada más entrar escucho Lo Que parecia el grifo de la cocina.
E El sonido le extraño normalmente su Madre no llegaba un ESA hora de Trabajar penso   que tal Vez tendria medio día libre, la chica comenzo a Caminar su corto cabello dorado se Movía del conforme Andaba paso a paso.
Nada más abrir la cocina comprobó Que El abierto ESTABA grifo, manipulándolo nadie pecado ESO le preocupo el Agua Salia Por los bordes MIENTRAS, el suelo se llenaba de agua helada, llevaba Aun los zapatos La Pequeña Por Esa Razón SUS pasteles no se le mojaron.
Conforme se iba Acercando para cerrar el grifo notaba Como el tono del agua cambiaba de colorear un tono rojizo de la ONU, Sus Ojos palidecieron CUANDO Vieron una Madre tirada Do En el suelo yacía su Cuerpo   baca arriba alguien le coloco su cabeza decapitada de Entre Las Manos con Una nota en su boca abierta DEBIDO a los gritos de dolor.
Único Que Lo la niño Hizo en ESE Momento FUE llorar para después ir Corriendo un Llamar a la Policía, Llegar nada mas los Policías Vieron el espantoso Escenario comprobando Que la niña ESTABA sola en casa la pobre chica Andaba Sentada en las escaleras Que conducían a la instancia de parte de superiores Su Casa, ella se encontraba llorando las lagrimas Caian from Sus Ojos Hasta SUS mejillas no se acordo de cerrar la puerta, su cartilla movimiento los antes de cerrar la puerta FUE ver Quien habia en La Cocina Por ESE Motivo, no DEBIDO cerrarla Recordo una sucedido lo Con Su Madre no Tenia Tiempo de Pensar en tonterías de Deber o no cerrar la puerta, Cuando this ella sola en casa.
Una de las Policías Que were una Investigar Lo Que pasaba se sento a su Lado abrazándola Intentando Calamara, Pero la joven no lograba era tranquila Estar algo solitario natural de la   Tenia unos abuelos SUS ella no querian saber nada de ella ni de su Madre, Nunca entendio El Motivo del mujer Nunca le hablo de su padre.
DEBIDO una cola habia Pocas Pruebas No Se Pudo Llevar El caso Hasta el pecado dejándolo última resolver Solamente Tenia ESA Extraña nota la cual sea recogieron   de los labios, de la mujer la cual sea ponía-
"Las personalidades ni se compran ni se vendedor un quid Tienes tu merecido".
Al no familia Tener Cercana Que tutelara a la joven la IBAN un Llevar un orfanato ONU pecado embargo, La policía  la Cual se Encargo de ella MIENTRAS investigaban la cogio bajo su regazo llevándola a Su Casa y tratándola Como su hija, El Tiempo Paso de la niña de 10 años Ahora era Una joven muchacha de 16 años DEBIDO al trauma ocasionado Por ESE Momento de su Pasado, Una época fría chica   seriedad de suma.
Se habia tintando el cabello de negro, Tenia ALGUNAS mechas rojas de color de sangre en el flequillo, tambien se habia colocado ONU pircing en la lengua Do acepto ninguna era precisamente de una persona simpática Por Eso Mismo no tenia amigos.
AUNQUE A Ella no le importaba Mucho ESE día Andaba esperando el trasporte público ya Que su academia le pillaba algo Lejos de Su Casa, se sento en  la parada un hombre no muy viejo Andaba Sentado Also con Unas flores Entre SUS manos.
Eran las Flores de la ONU de color rojo extraño el Cual era muy parecida a la sangre la chica se le quedo Mirando pecado Poder Evitar Recordar la sangre de su dejándose Madre Llevar por el Agua, el hombre le sonrio párr Comenzar un Hablar con calma.
"Puedo pedirte consejo ONU perdona no nos conocemos de nada, le COMPRE ESTAS flores a la chica que me gusta Pero no se ... si le gustaran tu que opinas eres una chica SUPONGO Que una mujer SABE mejor de ESTAS cosas "-. La joven de Tras escuchar ESO lo miro con mirada inexpresiva Una párr responderle
"Me RECUERDA AL Color de la Sangre ... hijo interesantes pero ... Creo Que deberias meterle Alguna de color de rosa claro o blancas, mm ... si Porque No pensara chica la Que le ESTAS Regalando ensangrentado cadáver de la ONU "-el hombre se quedo Bastante paralizado ante Las Palabras de la chica Tanto Que CUANDO llego el urbano, no se subio a el prefirió Esperar al siguiente la joven se subio un para el   Sentarse en uno de Los Asientos vacios, Comenzando a escuchar música con su mp 3, Mirando Por La Ventana viendo Pasar con Rapidez TODOS LOS Objetos del exterior Recordando los Sucesos de su infancia, el recuerdo Más de presente la Cabeza Entre Las Manos de su Madre, y la nota Que ESTABA en la comisura de Sus labios.
Al cabo de Unas horas llego a su nada Casa Mas Llegar toco la puerta una mujer de pelo azulado claro de ojos verdosos le abrió la puerta con una sonrisa en el SUS labios,
No tardo en Comenzar ha hablarle mujer del la época La policía del la del que atendió CUANDO niña era, La Razón De Que estuviera en casa dejo Que era su Trabajo, párr Atender a la chica Puso Una tienda en su Casa Dónde vendia Todo tipo de Objetos: hechos a mano.
- "Rimei vivienda a casa te Espera Una sorpresa "-La mujer Tenia SUS manos Tras su espalda ocultando algo.
- "Mamá ... .¿Ya Llegaron los Resultados del examen? ¿Ya me han Admitido? "-
-la mujer sonrio párr sacar de su espalda papel de la ONU Comenzando un Cedros con calma -
- "La academia de detectives internacional Tiene el placer de decirle un Rimei Asakura Que  ha Sido aceptada empezarán las clases Mañana por la mañana venga una academia our una las ocho de la mañana Para La prueba inicial jajja si ESTAS Dentro Mañana te llevo en el coche de acuerdo "- la chica sonrio De Una forma Casi imperceptible párr la mayor, no tardaron en cerrar la puerta de la salida, párr ir un rincón Tras comer la chica se encerró en su cuarto, para escuchar música no tardaron en tocar a la puerta de nuevo.
La mujer abrió la to view Que era su Madre la señora se sento en la cocina con ella, una mujer era . algo fría y poco cariñosa comenzo un Hablar con calma con su hija
"Aun cuidas un mal criada niña esa, no me contaste la historia de la ESA Pequeña ni de Como acabaste Cuidando de ella ¿Es Que No Tiene Salón Padres?" - La mujer miro estafadores Seriedad a nada su pecado Madre Decir a Los Pocos Minutos hablo-
"Esta muertos mamá veras ... la encontremos en Un caso complicado CUANDO tan solo tenia 10 años Si No cuidaba de ella la llevarían un orfanato de la ONU,: Además ... la aceptaron en la academia de detectives es la academia privada Una Así Que Tendra Que dormir esquina ... vivir Lejos de Mi " "Sabes Que Creo Ikari Que deberias Haberla Dejado en El Orfanato De Que Sirve Una Niña un pecado de un rebelde no ni Tiene AMIGOS si me disculpas Me tengo que ir" -la mujer no tardo en irse de casa, Ikari Solamente suspiro Mirando Por La Ventana con una sonrisa en el SUS labios, esperando Que SUS hija Fuera del feliz en el mundo académico y la ESA cumpliera con SUS Objetivos. Fin del Capítulo imprimación.




Capítulo 2 La academia.

Rimei Andaba dormida pecado embargo de El Sueño no le duro mucho tiempoo Ya Que las Pesadillas La atormentaban Desde lo sucedido,
ESTABA soñando Que Miraba con los ojos de su Madre, ESTABA Enfrente del grifo de la cocina lavando los Platos, no tardo en Sentir ONU tremendo dolor en el cuello, la ONU Rápido corte muy doloroso  no tardo en teñirse su mirada de la ONU Rojo Sangre color, los antes de Poder Terminar el sueño la chica se levanto exaltada de la cama sentándose En el borde de ella, comprobando el despertador, Eran las cinco de la mañana Aun faltaban tres horas párr ir a la academia suspiro Levemente párr Comenzar un Hablar párr Sí Misma. - "Mamá ... mierda ... No dejaré Que la Gente Que Te mato ... se Quede impune no lo permitiré" - Tras Decir Aquello se levanto de la cama párr ir a su armario ¿Para Que buscar Ponerse, párr ir a la academia cogio ONU conjunto de falda pantalón con Una ramera la cual sea llevaba gorro ONU, tambien cogio Unas botas. Tras Eso Se dirigió al cuarto de baño párr ducharse bajo el agua fría CUANDO Tenia pesadillas se duchaba con agua helada párr tranquilizarse, Tras Eso Se vistió bajando Por Las escaleras Hasta la cocina, párr Sentarse heno Comenzando un Mirar SUS manos, con Sus Ojos carentes de sentimientos. La chica se quedo esperando Ikari no tardo en Despertarse párr bajar a la cocina, queria PreparAR el desayuno ¿Te Antes De Que su hija se despertara, se sorprendio al bastate despierta Verla, Comenzando un Hablar Con tranquilidad. "¿Otra vez tuviste Una Pesadilla Rimei?" -La mujer Sabia Que CUANDO Andaba despierta época Porque habia Tenido Una Pesadilla y ESO le preocupaba Un poco la chica suspiro solo para contestarle- "si pero es El Mismo que tengo Todas Las Noches no te preocupes Casi me Acostumbro ya mamá ... ¿Cuánto Falta párr ir un la academia? Tengo Que Hacer mi maleta ya pronto ¿Cierto "-La alcaldesa miro su reloj muñequero con una Sonrisa leve en el SUS labios párr Comenzar un hablarle con clama - "Falta Una Hacer hora párr medios tu maleta párr medios otra y desayunar ve un MIENTRAS prepárate Hago El desayuno ¿Te tesoro "- . La muchacha se levanto de la mesa de Tras escuchar un su Madre párr dirigirse, a su cuarto Comenzando a Hacer la maleta Mientras Tanto Ikari ESTABA Haciendo el desayuno ¿Te sumida en SUS Pensamientos la chica la Tenia muy preocupada- "Mí Pregunto si estara ella busque en ESA academia ... pero ... es La Única Manera Que se encuentre con el .... Y Pueda Encontrar una Madre los asesinos de su ... se que la venganza no es buena pero .... Si no se Enfrenta con los demonios de su Pasado Jamás podra lidiar con los del Presente, no solo en EL Problemas heno Pasado un los Cuales nos DEBEMOS Enfrentar ... Creo ... .que es la mejor forma de hacerla despertar de Sus pesadillas " - pensaba MIENTRAS preparaba el desayuno ¿Te Tras Terminar de prepáralo, lo Puso en la mesa Rimei bajo algo molesta a la Cocina para Comenzar un Hablar, MIENTRAS SE sentaba llevaba ONU macuto una SUS espaldas- "Mamá ¿Dónde metiste la negras mayas?" - ESTABA algo molesta but no del Todo en ella Eran complicado de manifestarse las Emociones DEBIDO a Lo Que Habia Pasado de niña- "no lo se yo no las toque una lo mejor se te perdieron" - Rimei no le contesto, Mientras Tanto En algún lugar de la basura Situada Debajo del pollo de la cocina, de la ONU Trozo de tela negra suplicaba Por Que la sacaran de ESE Lugar apestoso suplicas, suplicas silenciosas Que nadie oía Por Desgracia Para Ellas, Tras desayunar Ikaru y Rimei were al coche el cual sea ESTABA aparcado En un pequeño garaje en El Jardín, en Tras subirse en el comenzaron su Viaje Hasta Una academia la cual sea cambiaria la vida de Rimei, Trás barias horas de Conduciendo Llegaron un puente de la ONU, el cual sea comunicaba con Una Pequeña isla, mujer del la paso el puente. Hasta Llegar a edificio de la ONU Bastante espacioso el Tenia Cual cuartos, Clases y cafeterías Era Un gran Complejo estudiantil. "Ven Te llevaré a la oficina del director hija" -dijo la mujer con una sonrisa en labios MIENTRAS SUS Bajaba del coche, la contraria Solamente la siguio silenciosamente, al cabo de rato caminando ONU Ikaru toco la puerta de despacho de la ONU, UNA VOZ Sonó Desde dentro de un hombre ya ALGO alcalde los dos entraron al Recibir el Permiso del alcalde viendo Una sala llena, de las Personas sentadas del una mesa al Parecer Eran Profesores de la el mundo académico, el directo sonrio De Una forma amplia ¿párr Comenzar un Hablar . "Señor Acai le traigo a mi hija supero el examen de entrada" - El alcalde se sorprendio Mucho ya Que No Sabia Que Ikaru Tuviera Una hija no tardo en Hablar con calma. "No sabia Que tuvieras Una hija es linda y se nota Que es una persona muy fuerte Como su madre" -la contraria solitario Pudo Suspira La Verdad un ese hombre no lo podia Engañar, al conocia de Toda la Vida y Sabia Que sortera era, Antes De Que Pudiera ponerle Alguna escusa Rimei hablo con la verdad Por Delante pecado expresar Ninguna Expresión en su rostro. "Me llamo Rimei, Ikaru es mi madre de adopción CUANDO Tuve 10 años vi Como mi madre se desangraba Por Que la habian decapitado, el Por Motivo El que Entre En Esta academia es simple, resorber El caso de mi madre Lleva Seis Años resorber pecado, si no lo Resuelve La policía lo hare yo misma, Por Las buenas o Por Las malas "-. Todos los de la sala se quedaron sin habla era normal, ya Que andaban pensando, en Lo Que Habia Pasado Esa niña. El hombre Solamente sonrio ante la contestación de la chica no Absolutamente DIJO nada al respecto, generando contesto Tras UNOS momentos de pausa. "Ya veo eres una muchacha fuerte but ... si no pasas la prueba de admisión claramente no te dejaremos entrar, es esta noche ONU bosque cercando a la academia please quedaros Hasta then, podreis ir a pasear of this Modo conoceréis las instalaciones "- Las dos chicas asintieron con la cabeza Saliendo de la oficina del director Comenzar A por Caminar El edificio, Cuando Salieron al pasillo Ikaru comenzo un Hablar algo preocupada- párrafo "creo que no debiste un Verles DICHO lo de tu pasado" - "Ikaru ... detectives hijo Ellos claramente investigaran un uno Cada de los Alumnos de la academia, Creo Que prefiero contárselo yo una cola úsenme en mi vida Tener pecado Porque Hacerlo "-Le contesto De Una forma directa a su madrastras, directa era una persona bastante, en el pasillo se encontraron con una mujer y un chico de mas o menos La Misma Edad de Rimei, la mujer Se paró con algo de soberbia Delante de las chicas párr Comenzar un Hablar, su pelo castaño era Tenia lo recogido en moños ONU arto en forma redondeada, SUS gafas de cristal alagado impedían ver con claridad el de color de los ojos de Aquella Mujer. "Vaya no sabia Que dejaban entrar a la gente baja un ESTAS instalaciones" -el chico del la del que acompañaba Era Un joven de cabello liso medio largo de color de plata de ojos castaños, no parecia alegrarse ante la frase Que USO mujer del la, Pero No nada DIJO, Remei la miro con seriedad párrafo no tardar en contestarle DEBIDO a su personalidad neutral, tendía a contestar De Una forma agresiva de la ONU del tanto pecado Pero mameluco su calma habitual. "Mírame" Entre la -antes De Que contestara algo poco delicado su Madre le tapo la boca con la mano párr contestarle MIENTRAS ella su hija emitía Sonidos Intentando, la del que soltara. "No entiendo muy busque una cola se refiere con gente baja mi hija de aunque vista of this is an forma personaje de Gran Corazón, el lenguaje y el dinero no lo hijo de Todos señorita Hinata " "No lo digo Por Eso ... jajja Desde Que ibamos a la academia siempre pense Que serias Una fracasada y tu hija lo Demuestra, Que es vulgar, la, hija de Como la igualitas hijo madre "- Ikaru solto un Rimei suspirando pecado Hacerle Mucho Caso a la mujer embargo de pecado su hija no tardo en contestarle. "Ser rica es Una gran virtue la Gente SABE Que Lo Eres por tu ego no por tu celebro si nos disculpas TENEMOS cosas mas Importante Que Hacer, Que Hablar Con Una zorrona amargada y su hijo. "- le da la mano a Comenzar Madre párr su, a Caminar dejándola de largo con una sonrisa en el SUS labios, Tras ver Toda La academia were a tomarse algo a la sorpresa cafetería párrafo de las dos el muchacho, tambien ESTABA en ESE Lugar Tomando un café, párr su sorpresa se ​​Acerco un Ambas párr Comenzar un Hablar, con calma. "Hola soy Atsuya Hinata perdonad a mi madre ... no Tenia Que haberos Hablado de ESE Modo " -Tras Decir ESO su Madre, llego a la cafetería al ver Que ESTABA Ellas estafadores Hablando, lo llamo Usando Fuera Para que con ella su mano, párrafo no gritar- "Que molesto ... Nos Veremos en la prueba Será divertido buena suerte " - se va con su Minutos Madre para después, Comenzar un from this regañarle el Punto de Vista de las chicas, de Una Era Un Situación del tanto cómica. DEBIDO una cola se podia Contemplar desde la mesa de Ellas Como su Madre, Movía las manos de forma Extraña MIENTRAS decia ALGUNAS Palabras que desde ESA DISTANCIA no se escuchaban, La Cara del chico era de total de Una resignación. Al cabo de Una horas ya era de noche ¿Estaban TODOS LOS Participantes de la prueba Padres SUS Y una del en fila, uno de los Profesores se encontraba Delante párr guiarlos al Lugar. No tardaron en Llegar a la zona de la prueba Situada época Una cabaña En un bosque Cercano, la cabaña era Bastante espaciosa habia Como Máximo cinco Participantes, no tardaron en entrar en la cabaña, to view Que Lo parecia ONU Ser hombre colgado, del techo con Una incisión en el estomago la cual sea provocó, Que SUS tripas salieran del interior del cadáver, sangre y HABIA Vísperas En el suelo ALGUNOS de los Participantes Salieron Corriendo pensando, era Que Un cadáver de verdad sin percatarse De Que Era Un muñeco bastante bien Elaborado Remei y Atsuya no Salieron Afectados Al Parecer se percataron de ESE Hecho, la chica comenzo un Hablar con calma observando la escena. "Creo Pudo Que Un Ser Por crimen solo hay Rechazo fijarse en El Escenario párr Darse cuenta es, la pare de la Derecha Hay Una pizarra de madera con barias fotos, ALGUNAS sin cabeza Tiene embargo de pecado Otras, en las Que aparecen dos mujeres si Tienen, las solas Que Aparece la Víctima con su novia SUPONGO, hijo Las Que No Tiene cabeza- El chico asintió con la cabeza párr contestarle con calma - "Si pero ... No Creo Que El o la asesina le cortara el vientre Primero de Creo Que Más bien lo asfixió y MIENTRAS le quedaba el Último aliento, lo remato Cortando su vientre ... " - Tras Decir Aquello la muchacha Corrió un fuero de la Cabaña, El Chico la siguio parecia Que Estaban pensando Lo Mismo, en el Lado Derecho de la caballa Habia Una elástica camilla, UNAS ESCALERAS ONU arnés de Seguridad y otra cuerda, nada ver OEN Objetos sonrieron. Antes de Decir nada el profesor Encargado de guiarlos ONU toco silbato y los Hizo REUNIRSE un su Alrededor, no tardaron en Llegar tres Profesores Más Cada Uno Con Una herida en Distintas contradictorio de su Cuerpo, uno del una mano otra en pastel de la ONU y la ultima en el Ojo Derecho, el hombre comenzo a Hablar con calma con una sonrisa en el SUS labios. "Bueno chicos ya habeis Visto la zona y recapacitado Sobre sucedido lo TODO ¿Cierto? Señalar Cual creeis Que es la o el culpable " -Todos los Alumnos eligieron al Que Tenia Problemas en la mano embargo de pecado, Atsuya y Rimei eligieron a la mujer del parche en el ojo, el profesor les pidio Que se adelantaran con una sonrisa en el SUS labios. "me podeis explicar ¿Por Qué pensais Que ella es la culpable?" miro -Remei un Atsuya Para que comenzara el aire SUS explicaciones- "Facil Creo Que Rimei Piensa Lo Mismo Que Yo vereis ... El Asesino Aun guarda la llave de cabaña Podeis ver Como no han Forzado La Cerradura nada el profesor Más Llegar, la abrió con Facilidad aparte de eso si era un crimen Por un amor, Puede que Allá Sido Un hombre but Por percentage las Probabilidades de ESO disminuían, otro dato párr Descartar al hombre de Como Sospechoso hijo las fotos de La Pared, en solitario Andaba mujeriego ONU con chicas Por lo de la era del tanto, Hay Un Modo De Que una mujer Pueda con el Cuerpo de Un hombre Rimei ... ¿Quieres ayudarme a exponerlo? "-la chica asintió con la cabeza párr Hablar con calma - "si necesitaremos El Muñeco y Los Objetos Que encontramos" -no tardaron en poner al muñeco Tal Cual ESTABA los antes de la muerte Rimei entro con cuidado con en la cabaña, párr colocarle Con suavidad La Cuerda Alrededor del cuello con Cuidado de no despertarlo atándola a su cintura, la cuerda Tenia Una Longitud de tres approximately metros, El Asesino MIDIO busque la cuerda párr Que El truco funcionara, this ESTABA Atada al arnés: de seguridad, de Hasta subio El Tejado Por Las escaleras de mano párr Pasar la cuerda Por Una de las vigas de la casa de madera la cual sea sobresalía poco un, tenian la colchoneta pera parada Para Que Saltara, la chica salto des de Bastante altura y la fuerza ejercida Con Todos su Cuerpo Hizo Que El Cuerpo se reventará, Cuando Se solto la cuerda los antes de dejarla Totalmente suelta Hizo des nudo grueso, Cuando la dejo suelta subio Hasta la viga y al no this Por Pasar, El Cuerpo se quedo Tal Cual lo dejo Una Vez USO su Cuerpo párr levantarlo, Tras ESO Los Dos chicos were a la cabaña, to view Que Estaban en lo Cierto Rimei continuo la Explicación. "Tras la ESO asesina entro con cuchillo de la ONU, a la sala del crimen y le corto el vientre Aun Vivo Por Eso Que las postura tenia al entrar Por primera vez era Algo más rígida de lo normal, DEBIDO al forcejeo Tras ESO tiro El Cuchillo Debajo de la cama " -La chica se agacho Debajo de la cama párr comprobar Que SUS Sospechas ciertas ERAN, Tras ESO Atsuya siguio con la Explicación - "Después de la ESO la Intento culpable Evitar la del que atraparan rapidamente, Por Eso Mismo oculto la llave en la ONU Lugar Que nadie se le ocurrirá View in su propio Cuerpo, La Culpable Número Tres Perdio ONU ojo seguramente en Alguna Misión Peligrosa, y DEBIDO una ESO TIENE UNA zona hueca Donde la ESCONDER Lleva de la puerta ... ¿Cierto señorita? - La mujer asintió con la cabeza párr quitarse el parche Dejando ver Que No tenia uno de sus ojos introdujo con cuidado con dos de Sus Dedos Dentro de el agujero párrafo Sacar la llave de este, y entregársela a Rimei párr LUEGO Comenzar A Ella Hablar, Tras colocarse el parche de Nuevo- "Buen trabajo chicos sois Los Únicos Que habeis Trabajando en equipo Por Tanto Los Únicos Que habeis Aprobado bienvenidos a la academia" Fin del capitulo 2



 















 
 




 
 





















 
 


 



 

 













 






 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Mi_sala_de_historias - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -